¿Qué no podemos hacer?
El quebrantamiento de alguna de estas normas conllevará la pérdida de la fianza aportada.
- Queda totalmente prohibido el uso de confeti, spray de serpentina, purpurina o similares en la sala.
-
No se pueden realizar agujeros, ni poner chinchetas, clavos, grapas, pegatinas, cinta de doble cara, cinta de embalar ni similares que puedan dañar las paredes. Sólo se podrá usar cinta de krepé o carrocero.
- Utilizar patinete dentro del local más allá de los triciclos que existen.
- Está terminantemente prohibido introducir bebida o comida en el interior del parque de bolas o cama elástica.
- Poner bebida o comida sobre el air-hockey, futbolín, máquina recreativa u otro sitio susceptible de estropearse por caída de líquidos.
- Cocinar o utilizar cualquier tipo de electrodoméstico que utilice fuego, produzca humo o malos olores en nuestras salas.
- Si la persona que ha reservado la sala o sus invitados llevaran comida/bebida en mal estado, serán responsables de las posibles intoxicaciones que pudieran tener lugar.
- Está terminantemente prohibido el consumo de alcohol a menores de 18 años.
- No está permitido el consumo de alcohol en cantidades que puedan afectar al normal desarrollo de la fiesta, y la correcta conservación de la sala.
- No está permitido fumar ni vapear en el interior del local.
- Armas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su consumo.
- Traer cualquier tipo de mascota sin consultar antes con el centro contratado.
- Aunque nuestro local está insonorizado conforme a normativa, no se podrán generar ruidos superiores del que marca la ordenanza de Fuenlabrada.
- Si por no hacer un uso adecuado de las instalaciones y elementos, o por no comportarse de forma diligente y responsable, se produjesen incidentes que afectasen a la sala, a las propias personas que están dentro de la misma o a la comunidad de vecinos, la persona que ha reservado la sala responderá de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.